Publicado el diciembre 8, 2010 en Imagen Corporativa y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. mmm ban ban!!! es un asco!!!! compre un pastel para mi abuelita y q sorpresa la q me lleve que al llegar a casa partir el pastel y justo cuando me iba a comer una deliciosa fresa estaba completamente nacida!!!!! la crema chantilly sabia y olia mal!!!! y mi abuelita y sobrino ya habian comido!!!!! solo estoy esperando para que alguno tenga algun tipo de sintoma para ponerme en contacto con el ministerio de salud!!! asi que claro si que son un ban al estómago…… sobre todo el selva negra que se compro en la sucursal de metrocentro!!!! Obviamente el control de calidad es pésimo al permitir que se pongan a la venta este tipo de productos que representan un daño para nosotros!!!! deberín informarse sobre normas de salud e higiene!!! Podrian inclusive conocer algo sobre los avances que tiene la dpc en el área!!!

  2. hola,buenos dias para mi pasteleria Ban Ban es la mejor para los cumpleaños de los compañeros siempre los pasteles se compran ahí.Me gustaria ser parte de su equipo de trabajo,ya que me encuentro desempleada. Soy una persona trabajadora que se trabajar bajo presión,me adapta a cualquier trabajo puesto que lo que me impulsa son mis hijos .

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

